Venta de terreno sobre la carretera en Monte Verde, carretera Granada Nandaime

$ 23.000

Este terreno está ubicado en el área de Monte Verde municipio de Nandaime ubicada en el kilómetro 60.5 de la carretera Granada. Este terreno con ubicación privilegiada ya que está sobre la carretera tiene mucho potencial para inversión, cuenta con energía y agua potable. Te contamos un poco del área potencial de inversión :

Se pueden recorrer senderos por tierras productivas en la que es posible apreciar la labor campesina, los sembradíos, la naturaleza silvestre que está presente en la zona, una mina de piedra laja y el nacimiento de un río. Puedes caminar y llegar a zonas de piedras lajas acumuladas naturalmente en ese terreno luego de una erupción del Mombacho, las piedras, son utilizadas de forma decorativa en arquitectura, son recogidas y trabajadas por la comunidad y luego ser comercializadas.

Es posible apreciar al verde Mombacho por la copa de los árboles y las plantaciones, al igual se puede apreciar la presencia de animales silvestres como monos congos, aves, loras, chocoyos, halcones y  guardabarrancos luego se llega al área del río Manares. En un punto del trayecto es posible ver cómo de la tierra brota la cristalina agua que da origen al río, aparentemente esta fuente de agua tiene un contacto subterráneo con el volcán por lo que su sabor es amargo y agrio, desde entonces el lugar fue llamado Aguas Agrias. El río se combina con otros afluentes y su agua se hace dulce, en algunos segmentos hay pequeñas barreras que forman pozas de aguas tranquilas en las cuales pueden bañarse los visitantes.

Características:

  • Agua potable
  • Vistas Panorámicas
  • Vista a Montaña
  • Campo
  • Ubicación accesible
  • Densidad de tráfico

 

Muchas gracias por compartir:

Leave a Comment